Finaliza la primera quincena de propuestas especiales.

Los niños y niñas de Ludoverano de excursión.
Los niños y niñas de Ludoverano de excursión.

En el Ludoverano han cerrado las actividades de esta primera quincena con una excursión a Béjar en la que los veinticuatro niños inscritos visitarán el Museo Textil y harán un recorrido por el paseo Fluvial.

Por su parte en Semicolonias han organizado un taller con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que los diferentes grupos de Infantil y Primaria, conocerán las precauciones que deben tener al tomar el sol. También a lo largo de esta mañana han contado con diferentes juegos y talleres relacionados con el medio ambiente.

Actividad espacial en Semicolonias de la AECC.
Actividad espacial en Semicolonias de la AECC.

Mientras que en el Campus Multideportivo cerrarán las actividades de esta segunda semana, con un campeonato en el que los más de medio centenar de niños y niñas, participarán de la competición, en diferentes modalidades deportivas.

Por otro lado, el Verano Joven cuenta hoy con su segunda y última jornada de mini-campamento en el albergue de Salvatierra, en la que, entre otras actividades, contarán con un taller de Did It Yourself titulado Bote Bote y harán juegos por la Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *