Grupo El Torreón. Foto: Archivo.

En las citas del fin de semana, el Grupo folclórico El Torreón de Guijuelo viajará hasta tierras palentinas, mañana sábado 13 de julio, para participar en el XV Festival Folclórico Ciudad de Dueñas, acompañando al Grupo de Danzas Reyes Católicos que estará en las Noches del Pozuelo el próximo 4 de agosto.

Además en nuestra localidad, encontramos un seminario de salvamento acuático deportivo con perros ofrecido por Trievercan. Todo aquel que desee obtener más información o inscribirse, puede contactar con la organización a través del e-mail: trievercan@gmail.com o con el número de teléfono 615 179 863.

Mientras que en nuestra Comarca contamos con un curso de defensa personal organizado desde el ayuntamiento de Endrinal, para mañana sábado en horario de cuatro a ocho de la tarde, que se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento. Mientras que el Grupo Senderista Masqueandar, ha organizado para este fin de semana una travesía de dos días por la Sierra de Gredos, para visitar algunos de los parajes más espectaculares del macizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *