Vista de San Esteban de la Sierra. Foto Ayto San Esteban.
Vista de San Esteban de la Sierra. Foto Ayto San Esteban.

San Esteban de la Sierra celebrará su cuarto Certamen Nacional de Pintura Rápida Ángel Gómez Mateo, en que se reparten 2.350 euros en premios.

El concurso que organiza el Ayuntamiento de San Esteban y la asociación ‘El Álamo’ tendrá lugar el sábado 3 de agosto desde las diez de la mañana a las seis de la tarde.

La participación es gratuita, y el certamen está abierto a todas las personas que quieran inscribirse. Hay dos categorías diferentes: la general, para los mayores de 14 años, y la infantil, para los menores de entre 10 y 14. La temática es libre pero las obras tienen que estar relacionadas con San Esteban o con su entorno natural y urbanístico.

La categoría general consta de cuatro premios, el primero valorado en 1.000 euros, el segundo en 400 premios, un tercer premio de 350 euros y finalmente un cuarto y un quinto premio de 300 euros cada uno. En la categoría Infantil los premios consistirán en material de pintura. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Ayuntamiento o través de la pagina web aytosanesteban.es. o el mismo día del concurso entre las diez y las doce de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *