Luque en una jugada del partido ante el Bouzas.

Otra marcha importante en el C.D. Guijuelo, el jugador cántabro Julián Luque cambiará de aires después de cuatro años defendiendo la camisita del C.D. Guijuelo.

El club, a través de sus redes sociales, despidió al jugador con una carta de agradecimiento por todos estos años, en la que indicaba “Fue un placer poder disfrutar de tu magia…Guijuelo siempre será tu casa, no hace falta que llames al llegar, para los amigos, nuestra puerta siempre está abierta. Gracias por todo Luque, mucha suerte”.

Por su parte, el jugador también quiso despedirse del club y de la afición a través de Twitter “Agradecido eternamente al Guijuelo. He sido muy feliz estos 4 años. Toca despedirse, con la alegría de haber disfrutado cada minuto con esa camiseta y llevándome muchos amigos. Me llevo Guijuelo conmigo allá donde vaya. Orgulloso de haber formado esta familia que somos”

Luque ha defendido los colores del Guijuelo en 144 partidos, anotando 13 goles, además de portar el brazalete de capitán en varios partidos, a lo largo de la últimas cuatro temporadas.

El mediocentro formará parte del proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa para las dos próximas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *