Presentación de los campeonatos de verano

Los campeonatos de verano de este año serán entre el 15 de julio y el 9 de agosto, con ocho modalidades deportivas que incluyen deportes de raqueta, fútbol sala y fútbol siete, además de baloncesto, tenis de mesa y voley-playa.

El plazo para poder inscribirse finalizará el miércoles 10 de julio a las ocho de la tarde y posteriormente se realizará una reunión informativa el viernes 12 de julio a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal.

El torneo de fútbol 7 se desarrollará desde el 15 al 25 de julio, mientras que el de fútbol sala se realizará durante los fines de semana del 26 al 28 de julio y del 2 al 4 de agosto, antes contarán con un campus con competición, para categorías inferiores desde el 15 al 26 de julio. 

Por su parte, los torneos de tenis de mesa y voley-playa se realizarán del 29 de julio al 5 de agosto, mientras que el torneo de baloncesto 3×3 que incluye concurso de triples, tiros libre y K.O., se hará durante la primera semana de agosto.

Por otro lado, los campeonatos de tenis, pádel y frontón estarán organizados por el club guijuelense de tenis y pádel y en los próximos días se dará a conocer el plazo de inscripción y las fechas de cada competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *