Fiestas en Berrocal de Salvatierra. Foto archivo

En las citas de nuestra Comarca nos centramos en primer lugar en las fiestas. Así en Berrocal honran a Santa Isabel, desde hoy viernes en el que harán una fiesta temática de los años 80. Para el sábado 29, han organizado juegos Infantiles por la tarde, la actuación de un monologista, seguida de una cena y la verbena a cargo del grupo Festival. El domingo cerrarán las Fiestas con misa y vino español por la mañana y por la tarde, tendrán un recital de poesía.

Mientras que Endrinal continúan con su programa festivo que desde hoy y hasta el domingo 30 de junio, se realizará en honor a San Pedro. En su programación para estos días, no faltarán citas tradicionales como el carro de los Quintos, o las religiosas, pero además contarán con verbenas, teatro y juegos Infantiles.

Por otro lado, en Valdefuentes, mañana sábado 29, es el día marcado en el calendario para que regrese la imagen de la Virgen del Carrascal a su ermita, después de estar en la iglesia desde la romería del pasado 8 de junio.

En las citas de nuestro entorno, mañana sábado comenzará la temporada de baño en las piscinas de Cespedosa, en Linares hoy viernes, a las diez de la noche, se representará la obra de teatro ‘Terapia de Grupo???’, en Los Santos, han convocado a las siete de esta tarde en el aula de usos Múltiples, a los padres de los hijos inscritos al campamento urbano y por último en Puente del Congosto, el Chiringuito La Bardera, celebra este fin de semana su veinticinco aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *