Adrecag. Foto albaaldia

La Asociación para el desarrollo rural y económico de las comarcas de Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, celebró en la Casa Molino de Alba de Tormes, una asamblea en la que se realizó la renovación de los cargos de la Junta Directiva. Al frente de la agrupación se sitúa a partir de ahora, Ángel Muñoz, de Talleres Eléctricos Lucas en Alba.

En la asamblea se presentó una sola candidatura, la del nuevo presidente, Ángel Muñoz, que estará acompañado por los representantes de: Floyma Sociedad Cooperativa de Encinas de Abajo, como vicepresidente, Pecogasa Sociedad Cooperativa de Alba de Tormes, también como vicepresidente, Asociación de industrias de la Carne de Guijuelo que actuará como tesorero y Asociación cultural “Aquí se hace teatro” de Terradillos como secretario. Y como vocales estarán los representates de: la empresas Valdepastor, S.L. de Beleña y La Lonja de Guijuelo, S.L., además de los Ayuntamientos de Guijuelo, Alba de Tormes, Sieteiglesias de Tormes y Montejo, y como miembro honorifico,  la Diputación Provincial de Salamanca.

Por otro lado, la junta directiva informó a sus socios de la situación contable de la asociación, de las previsiones presupuestarias para el 2019, de los acuerdos adoptados y de la situación actual de gestión del LEADER 2014-2020 que ascienden a un total de 3.074.450,53 euros, como resultado de las tres dotaciones financieras.

Actualmente existe una disponibilidad financiera de 200.000 euros, para ayudas a proyectos no productivos, no siendo el caso para proyectos productivos, que se encuentran en reserva y pendientes de ayuda solicitudes de expedientes por valor de un millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *