La concejal María Jesús Moro en la presentación del Certamen de Pintura

Las calles de Guijuelo se volverán a llenar de pintores el próximo domingo 28 de julio.

El XIII Certamen de Pintura ‘Villa de Guijuelo’ tendrá lugar el último domingo del mes de julio, entre las nueve y las cinco de la tarde, momento en el que quedarán expuestas las obras participantes que dará paso a la votación del jurado y la posterior entrega de premios en plaza Mayor.

En el concurso podrán participar todas las personas, sin límite de edad, la técnica es libre y tendrá como tema la localidad de Guijuelo y sus alrededores. El plazo para realizar la inscripción queda abierto hasta el mismo día del concurso y se puede realizar enviando una  carta al Centro Cultural de Guijuelo o desde la pagina web http://cultura.guijuelo.es/

Los premios son los siguientes. Primer premio: 1.300 más un jamón, segundo premio: 800 euros, tercer premio: 600 euros, cuarto premio: 500 euros, quinto premio: 400 euros y sexto premio: 300 euros. Además habrá un premio especial para menor de 12 años en material de pintura valorado en 125 euros.

El jurado estará compuesto por representantes de la Fundación y personas de reconocido prestigio en el ámbito  las artes plásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *