Desde este viernes hasta el domingo 30 el municipio de Berrocal de Salvatierra celebra sus fiestas en honor a San Isabel.

Las mismas arrancan el viernes a las diez y media de la noche con el bingo ochentero en el Centro Social Polivalente. Las citas continuarán con una fiesta temática de los años 80.

Al día siguiente, las propuestas arrancan con castillos hinchables destinado a los más pequeños. Por la tarde, en los salones del Ayuntamiento, se podrá en escena ‘La mujer solo’ y a las diez tendrá lugar la cena organizada por la Asociación Cultural Berrocal de Salvatierra. Para poder disfrutar de la cena es necesario hacer una reserva, a través del Facebook o poniéndose en contacto con algún miembro de la directiva. El precio es de 6 euros por los no socios y gratuito para los socios. La fecha límite para apuntarse es el viernes 28. La jornada festiva concluirá con la música del grupo Festival en la plaza Mayor. 

El domingo, último día de actos festivos, comenzará con la misa acompañada del coro de la Asunción de Guijuelo, seguida del vino español amenizado por la charanga Eklypse. El punto y final lo pondrá un recital de poesía en los salones del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *