Concentración motera

Cerca de doscientos inscritos, unidos a todos los simpatizantes, participaron durante este fin de semana, del amplio programa de actividades preparado por el Moto Club Pata Negra de Guijuelo, con motivo de la XII Concentración motera, que este año tenía como lema ‘A Guijuelo se viene a comer jamón’.

Desde la tarde del viernes, se empezaron a ver las primeras motos que se acercaban hasta nuestra localidad, para participar de las actividades previstas a lo largo del fin de semana. Aunque el sábado, fue el día con más afluencia de público, que llenó las calles de Guijuelo, para disfrutar de la exhibición y de la actuación en la plaza de Julián Coca. No faltó el tradicional desfile de antorchas, por las calles de Guijuelo, para recordar a los compañeros desaparecidos.

Las rutas moteras han sido también protagonistas, durante un fin de semana, en el que se cumplió con el lema de este año, ‘A Guijuelo se viene a comer jamón’. Desde la organización han valorado positivamente la celebración de esta concentración motera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *