Jornada de eduación vial para los alumnos del Miguel de Cervantes

Los colegios de Guijuelo siguen cerrando sus actividades de fin de curso, hoy los alumnos de 3º de Infantil y de 6º de Primaria del Miguel de Cervantes, han realizado los cursos prácticos de Educación Vial, además el centro cuenta con la jornada de puertas abiertas para alumnos de nuevo ingreso. Mañana, llegarán las graduaciones para los estudiantes de 6º de Primaria del Cervantes y para los alumnos del Filiberto.

El curso lectivo está llegando a su fin, y con él las últimas propuestas organizadas por los colegios de Guijuelo.

Esta mañana han acudido a las pistas permanentes de las Comarcales, los alumnos de 3º de Infantil a primera hora, seguidos de los de 6º de Primaria, para recibir, de la mano de la Policía Local, los cursos prácticos de Educación Vial.

Por otro lado, el colegio Miguel de Cervantes cuenta con la jornada de puertas abiertas para los alumnos de nuevo ingreso. Mientras que mañana llegará la despedida del curso y las graduaciones. En el colegio Miguel de Cervantes se realizará a primera hora de la mañana para los alumnos de 6º de Primaria. En el colegio Filiberto Villalobos se celebrarán en el Centro Cultural de Guijuelo, a partir de las nueve y media, para los alumnos de 3º de Infantil, y desde las once, para los estudiantes de 6º de Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *