Grupo de teatro Los Guijuteatreros

Las muestras de baile y el teatro fueron el punto de atención de las propuestas de ayer que hoy continuarán con las audiciones de la Escuela Municipal de Música. Además, habrá catequesis de preparación al bautismo, Cáritas ofrece una charla en el Hogar del Jubilado y en Linares se realiza la séptima sesión de las Jornadas de Emprendimiento Rural.

Grupo de teatro Los Guijuteatreros

Estudiantes y profesores de la Escuela Municipal de Baile, ofrecieron ayer una muestra de las diferentes modalidades que se imparten, aunque en primer lugar subieron al escenario del Centro Cultural los grupos de teatro de Guijuteatreros y Primer Acto.

Hoy le corresponde el turno a los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música que realizarán la segunda jornada de muestras en el Centro Cultural a partir de las siete de la tarde. Les recordamos que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, en la agenda de hoy, encontramos las catequesis de preparación al bautismo, que tendrán lugar a las ocho y media de la tarde, y a ella están convocadas las familias que soliciten el bautismo en próximas fechas.

Mientras que Cáritas ofrece una charla, a las seis de la tarde en el Hogar del Jubilado, bajo el título ‘Los mayores también nos comprometemos’, incluida en el programa del Día de la Caridad 2019 y que será impartida por María José Castro, coordinadora del proyecto de mayores de Cáritas.

A estas propuestas tenemos que añadir que la sede de Adriss, situada en la plaza de España en Linares, acogerá esta tarde, a partir de las cuatro, la séptima sesión de las Jornadas de Emprendimiento, que en este caso, se centrará en el Emprendimiento rural en Salamanca. La siguiente sesión, se realizará el 26 de junio, con el tema ‘Marca y comunicación’.

Les recordamos que a la una menos cuarto de esta noche se emitirá el programa ‘Españoles por el Mundo’, en el que la guijuelense Sandra Martín, será una de las protagonistas. La reposición de este programa, está prevista para el domingo por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *