Preparativos de la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato

Amplia agenda de citas la que tenemos a lo largo de todo el fin de semana, que ya hoy contarán con las graduaciones de los estudiantes de 2º de Bachillerato, el fin de plazo de algunas actividades del verano y la gala de fin de temporada del Club Deportivo La Luna. Además, dentro de las iniciativas privadas, en Pub London inauguran su terraza de verano.

Los alumnos de 2º de Bachillerato despedirán el curso con la graduación de esta tarde. El acto, organizado por el AMPA del centro, se realizará, a partir de las seis y media, en el Centro Cultural de Guijuelo.

Preparativos de la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato

Hoy viernes llega el fin de plazo de varias actividades veraniegas pensadas para los más pequeños. De este modo, acabará el plazo de inscripción en el Campus Multideportivo y en el Ludoverano, además también se cierra en el curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre y en el Verano Joven, aunque esta última, tiene cubiertas todas sus plazas disponibles.

Por otro lado, el Club Deportivo La Luna celebra su gala fin de temporada, que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, y en la que se podrán ver exhibiciones de kárate y baile, con la participación de los alumnos y alumnas del club La Luna y de colegios de la zona.

Finalizamos las citas de hoy con una propuesta privada, el Pub London inaugura, a partir de las siete de la tarde, su terraza de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *