Integrantes del Pata Brava de Guijuelo

Esta tarde, la Federación de Castilla y León entrega las medallas a los futbolistas debutantes esta temporada con la Selección de Castilla y León en sus diferentes categorías. En el acto que comenzará a las siete de la tarde en el salón Mario Luis Morán de la FCyLF, tendremos representación de Guijuelo y la Comarca, ya que en la lista encontramos al vecino de Ledrada, Sergio García, jugador de Unionistas que debutó con la selección sub16 y al guijuelense, Álvaro Ramos, futbolista del Santa Marta que también ha debutado esta campaña con la selección sub16. Ambos recibirán el reconocimiento por parte de la selección.

En el ciclismo, varios integrantes del Pata Brava y el corredor del Vetonbiker, Javier Álvarez participan este sábado en la Ruta Vetona, los 100 de Béjar, prueba de MTB de 100 km.

En la pesca, los pescadores de Guijuelo podrán disfrutar de un día de pesca al cangrejo. La competición se desarrollará mañana sábado en la localidad de Buenamadre.

En la calva, mañana hay cita en Guijo de Ávila. Con motivo de las fiestas de San Antonio, la localidad acoge este sábado un campeonato de calva que comenzará a las siete de la tarde. El precio de la inscripción es de 5 euros. En este torneo habrá representantes de los clubs de Guijuelo.

Por ultimo, esta tarde, el Club Deportivo La Luna celebra su gala fin de temporada que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *