San Esteban foto asoc El Alamo.

La Asociación El Álamo y el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, han organizado las actividades que realizarán durante este verano, dentro de la propuesta ‘Los Seranos de Verano 2019’.

Se trata de doce jornadas de actividades, que se repartirán entre los meses de junio, julio y agosto, y contarán con diferentes propuestas culturales y sociales.

Para el mes de junio, entre las citas previstas, encontramos la Escuela de Alcaldes del jueves 20, mientras que el domingo 29 tendrán una jornada sobre la mujer rural y un mercado de artesanía, en el corral del cura, que también incluirá talleres. Las actividades del mes de junio se completarán, con la celebración de la Noche de San Juan, a las once de la noche, en la plaza Mayor de San Esteban.

Dentro de las citas del mes de julio, destaca el inicio del programa Mi verano en San Esteban y la proyección de una película el sábado 20, las actuaciones de Noches de Cultura para los días 26, 27 y 28 y por último la grabación de un videoclip que se iniciará a finales de este mes de julio con el grupo Ataca Paca.

En el mes de agosto sobresale la celebración del IV certamen de Pintura Rápida el sábado 3 y la concentración de todo tipo de vehículos en una quedada el domingo 18 de agosto. Pero además contarán con teatro, música y actuaciones.

Un extenso programa organizado desde la Asociación El Álamo y el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra que se repartirán en doce jornadas a lo largo de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *