Velá en Guijo de Ávila. Foto archivo

Las Fiestas de San Antonio en Guijo de Ávila comenzarán esta tarde, en la que no faltará la tradicional hoguera. Entre la programación, que se alargará hasta el domingo, contarán con actos religiosos, actuaciones, juegos Infantiles, concursos y orquestas.

La programación de las Fiestas en Guijo de Ávila, comenzarán esta tarde con una charla coloquio sobre la igualdad, mientras que a partir de las diez de la noche se encenderá la hoguera en honor a San Antonio y después contarán con la actuación de copla de Laura Cerdeño.

El programa festivo continuará mañana, día de San Antonio, con los oficios religiosos por la mañana. Después de la paellada, comenzará el baile y a las siete de la tarde se hará un homenaje a los vecinos con la entrega de postales y regalos por parte del Ayuntamiento. Finalizarán la jornada con una obra de teatro a cargo de Trinomio Trece.

Para el viernes, 14 de junio, han organizado un concurso de tartas por la tarde y el baile nocturno con la orquesta Festival Show. El sábado, además de la misa de la mañana, por la tarde tendrán hichables y completarán la jornada con la orquesta Musical Timanfaya.

La programación se completará el domingo por la tarde con hinchables y juegos infantiles, además de un campeonato de calva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *