Graduaciones en Guijuelo

Se acerca el final de curso y con él las graduaciones. Después de la de la Escuela Infantil del pasado viernes, el próximo viernes 14 de junio llegará para los estudiantes de 2º de Bachillerato, el miércoles 19 la tendrán los de 4º de ESO y en los colegios llegarán el jueves 20 y el viernes 21 de junio.

Los alumnos de 2º de Bachillerato se acercan a la recta final del curso y después de afrontar las evaluaciones o las pruebas de Selectividad, ha llegado finalmente la graduación, que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las seis de la tarde en el Centro Cultural. El AMPA del centro se está encargando de la organización del evento para despedir el curso.

Por su parte, los alumnos de 4º de la ESO, que también finalizan una etapa, han organizado un acto para el próximo miércoles 19 de junio, que tendrá lugar en el pabellón del Instituto, aproximadamente a las doce y media de la mañana.

Mientras que las graduaciones en los colegios serán la próxima semana. El jueves 20 de junio la celebrarán los alumnos de 3º de Infantil del colegio Miguel de Cervantes, mientras que los de 6º de Primaria la tendrán al día siguiente. Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos las graduaciones llegarán, el viernes 20 de junio, a las nueve y media de la mañana para los alumnos de 3º de Infantil y a partir de las once para los estudiantes de 6º de Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *