Jornada de Ultimate Frisbee en el campus.

El próximo viernes 14 de junio llega el fin de plazo para el Campus y Ludoverano, en ambos casos con algunas plazas disponibles para agosto, mientras que en el Centro Juvenil cierran el plazo del Verano Joven con todas sus plazas cubiertas y del curso de monitor de ocio y tiempo libre, en este caso con plazas disponibles.

El Campus Multideportivo tiene abierto el periodo de inscripción hasta este viernes. En los primeros días se cubrieron las plazas para el mes de julio, pero aún quedan algunas disponibles para la quincena del mes de agosto. Los interesados, podrán apuntar a los niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Primaria, en las oficinas del pabellón, en horario de cuatro a ocho de la tarde. Les recordamos que el miércoles 26 de junio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar una reunión informativa en el Pabellón Municipal de Deportes.

En la misma situación se encuentra el Ludoverano que finaliza su plazo de inscripción el viernes, con algunas plazas disponibles para el mes de agosto, les recordamos que en este caso se pueden apuntar por quincenas o por mes completo.

Por su parte, en el Centro juvenil el viernes llegará el fin de plazo de dos propuestas.  Por un lado, el curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre, cuyos precios son son de 190 euros para empadronados y que realicen prácticas en Guijuelo y 220 para el resto de alumnado, cuenta aún con plazas disponibles. Para más información pueden visitar Guijuelo Joven, llamar a los teléfonos 923 58 09 04 y 679 21 06 90 o en el correo eléctrico joven@guijuelo.es y en la web joven.guijuelo.es.

Por otro lado, tenemos la actividad Verano Joven, que aunque su plazo de inscripción finaliza también este viernes, ya ha cubierto todas sus plazas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *