Entrega de medallas a los donantes de Guijuelo

En las citas de la agenda de hoy tenemos la entrega de medallas a los donantes de sangre de Guijuelo y la asamblea del C.D, Guijuelo, además los estudiantes de 2º de Bachillerato siguen con la EBAU y los de 3º de Primaria finalizan la evaluación individualizada. Mientras que mañana llegará la graduación para los alumnos de último año de la Escuela Infantil.

La Hermandad de Donantes de Sangre ha organizado un acto para las ocho y media de esta tarde en el Centro Cultural, para homenajear a los donantes de sangre de Guijuelo y ofrecer los datos del último ejercicio. En total se entregarán 23 medallas, repartidas entre bronce, plata y oro, además de dos grandes cruces, a los donantes de Guijuelo y la Comarca.

Por otro lado, todos los socios del C.D. Guijuelo están convocados a una reunión extraordinaria, esta tarde. En primera convocatoria a las ocho y en segunda a las ocho y media, en el Centro Cultural de Guijuelo, en la que sólo consta un único punto en el orden del día, la elección del nuevo presidente del club.

Por su parte los 34 estudiantes de 2º de Bachillerato que se han presentado a las pruebas de la EBAU, continúan hoy con la segunda jornada de exámenes que finalizarán mañana 7 de junio. Mientras que los alumnos de 3º de Primaria de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos han concluido esta mañana la segunda y última jornada de la evaluación individualizada. En total han sido 64 los alumnos que han realizado la prueba en Guijuelo.

A estas citas tenemos que añadir que mañana viernes tendrá lugar el acto de Graduación de la Escuela Infantil, en la que los niños y niñas, celebrarán el fin de esta etapa que les llevará el próximo año, hasta las aulas de Infantil, pero ya en el colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *