San Antonio en El Guijo de Ávila. Foto Bar Guijo.

Los pueblos de nuestro entorno están organizando los programas de las Fiestas de San Antonio, las citas festivas llegarán a Ledrada y a La Tala, además de a Guijo de Ávila y Montejo.

En Ledrada ya tienen todo listo para la celebración de su Fiesta de San Antonio, así el viernes 14 de junio tendrán la misa cantada por el coro de San Miguel, y una verbena nocturna, mientras que al día siguiente la programación incluye una discoteca móvil.

También contarán con programación festiva, desde el 13 hasta el domingo 16 de junio, los amigos y vecinos de La Tala. Para el jueves, día de San Antonio, contarán con la misa y procesión, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento y lo completarán por la tarde con un espectáculo de flamenco. El sábado destaca por la tarde los juegos Infantiles y la actuación de un mago, cerrando la noche con una verbena. Mientras que el domingo se realizará la tradicional paella popular.

A estas citas tenemos que añadir que en el bar de la localidad han organizado un programa paralelo, con un menú especial para el jueves, una actuación musical para el viernes y el campeonato de cartas durante todas las fiestas.

Por otro lado, en Guijo están perfilando su programa de Fiestas que comenzará con la tradicional ‘Vela’ el miércoles 12 de junio y finalizarán el domingo 16 con una actuación. Entre sus propuestas no faltarán las celebraciones religiosas, actividades para los más pequeños y la típica comida de confraternidad que este año previsiblemente se realizará el día de San Antonio.

Además, Montejo también celebrará San Antonio, aunque como es costumbre, realizarán un festejo menor que incluirá una actuación musical, en principio el sábado 15 de junio por la noche y reservarán el domingo para los actos religiosos en honor al Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *