Entrega de medallas a los donantes de Guijuelo. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo repartirá mañana ejemplares del libro de Juanma Lorenzo, con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos, mientras que el jueves, la Hermandad de Donantes de Sangre realizará, en el Centro Cultural, un acto de homenaje a los donantes de sangre de Guijuelo.

Mañana miércoles 5 de junio se celebrará el Día Nacional de Donante de Órganos y por este motivo, desde la concejalía de Bienestar Social, realizarán el reparto gratuito del libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas… Ni la segunda’, de Juanma Lorenzo.

David Fraile y Mª José Hernández, que cuentan en el libro sus experiencias, serán los encargados de entregar, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, en el Ayuntamiento, los ejemplares del libro, que ha sido publicado en una segunda edición.

Por otro lado, el jueves 6 de junio, la solidaridad demostrada por los donantes de sangre de Guijuelo, será reconocida, por la Hermandad de Salamanca, en forma de medallas, con un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural.

En esta cita, además de realizar el homenaje a los donantes, se ofrecerá una pequeña charla, en la que se darán a conocer, los datos relacionados con el número de donaciones en Guijuelo, durante el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *