Teresa Diaz en un pleno. Foto archivo

La Ejecutiva del PSOE de Salamanca ha iniciado el trámite de expulsión de militancia a la que fuera, hasta su dimisión, secretaria general del PSOE en Guijuelo, Teresa Díaz, que ha solicitado la baja del partido, previamente.

Aludiendo a “diversos incumplimientos de sus obligaciones” y dado “un comportamiento poco ético”, que no se ajusta al código ético del partido, los responsables del PSOE de Salamanca han solicitado a la Comisión Provincial de Ética la apertura de un expediente de expulsión de militancia a Teresa Díaz, la que fuera secretaria general del PSOE en Guijuelo, secretaria de la ejecutiva Provincial de Industria, así como concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guijuelo.

Los miembros de la ejecutiva argumentan esta solicitud de apertura de expediente afirmando que Teresa Díaz han incurrido, además, en “un mal ejercicio, o el desempeño inapropiado de la labor como cargo público”.

Por cierto, la solicitud de la apertura de expediente de expulsión llega después de que Teresa Díaz haya presentado, con anterioridad, la solicitud de la baja de militancia del PSOE.

2 comentarios en «El PSOE abre un expediente de expulsión de militancia a Teresa Díaz»
  1. Esto es una cadena. Hará lo mismo el PP con Mañueco y resto de la parroquia, consecuencia de la denuncia por financiación ilegal?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *