Conjunto Juvenil del Alhambra. Foto Alhambra

La Federación Española quiere reestructurar de nuevo las categorías del fútbol sala, y a pesar de que todo está en el aire, la próxima temporada se creará una categoría Juvenil Nacional, en la que jugarán por nuestra zona, los siete mejores equipos de CyL de esta temporada de la Juvenil División de Honor, más los siete mejores equipos de Galicia, para formar una Juvenil Nacional, con 14 equipos, siete gallegos y siete de Castilla y León.

El Alhambra de Guijuelo, ha conseguido mantener la categoría y el próximo año jugaría en esa nueva categoría, pero el club ha renunciado a la plaza, debido a lo que conlleva, tanto en desplazamientos como en temas económicos. La idea del club, según ha indicado a Radio Guijuelo, su presidente, Rafa Rodríguez, es jugar en una categoría Juvenil Regional.

Ahora lo que queda es esperar, hasta el mes de julio para conocer los calendarios y las nuevas categorías.

De momento, el Alhambra sigue trabajando en las captaciones de jugadores. Esta tarde, a las cinco, están convocados los jugadores para los equipos Cadete Regional y Escolar, es decir nacidos en 2004-2005. A las seis y media será el turno para los juveniles, nacidos entre 2001 y 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *