El Ayuntamiento de San Esteban amplía la oferta de empleo público para los meses de verano, con la convocatoria, de una plaza de peón de servicios múltiples y tres puestos de monitores socioculturales.
Con la llegada de la temporada estival, también llegan las oportunidades de empleo. Este es el caso de la localidad de San Esteban de la Sierra que ha publicado las bases de contratación para una plaza como operario de construcción y tres de monitores socioculturales.
En cuanto a los detalles de los puestos ofertados, en el caso del trabajador de servicios múltiples, el contrato será desde el 1 de julio al 30 de septiembre de este año y tiene como objetivo, mejorar las condiciones sanitarias y de limpieza, con motivo de la llegada de más población durante los meses de verano.
Mientras que con los tres monitores, se pretende cubrir las necesidades del proyecto Mi verano en San Esteban, con una duración de contrato desde el 1 de julio al 30 de agosto de 2019.
Las solicitudes para optar a cualquiera de estas contrataciones se deberán entregar antes del 21 de junio en las oficinas del Consistorio de San Esteban, además los que opten al puesto de monitor, lo podrán hacer de forma telemática, en la página web del Ayuntamiento.