Convivencia escolar en Guijuelo. Foto archivo.

Las citas del curso escolar van llegando a su fin y el 21 de junio, este año, será la principal jornada, la del cierre de la actividad lectiva y no solo.

El viernes 21 quedó fijado en su momento por la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, en el calendario lectivo, como el último día actividad lectiva en los centros educativos de la región. Por lo que esa jornada será muy especial, por las despedidas, por las graduaciones y, en definitiva, por el cierre del curso escolar.

Pero además esta jornada ha sido la designada por el Ayuntamiento de Guijuelo para celebrar la tradicional convivencia escolar, que el Consistorio organiza en colaboración con las AMPAS de los centros educativos.

Esta fiesta tendrá lugar ese viernes, 21 de junio, por la tarde y en ella los que se sumen podrán compartir una merienda en el entorno de la piscina municipal, que acogerá una jornada de puertas abiertas. Además la cita se completa con una propuesta centrada en los juegos tradicionales, que acercará a Guijuelo la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *