Master class de Aquagym y Bodymove en la piscina. Foto archivo.

En las citas para este fin de semana encontramos las propuestas de la Master Class del Centro Deportivo a favor de Pyfano, además de la convivencia para los colaboradores de la parroquia y la participación de AMEG en un concurso de paella, sin olvidar la actuación de Manuel Martín en Linares o las propuestas de Guijuelo Joven.

La Master Class, que ha organizado el Centro Deportivo de Guijuelo a favor de Pyfano, para el sábado a las seis de la tarde en la plaza Mayor será uno de las principales citas del fin de semana. La sesión contará con actividades para los más pequeños y clases de step, bodytono y zumba.

Por su parte, Guijuelo Joven ha organizado dos actividades. La primera se realizará esta tarde y consiste en un campeonato de futbolín, mientras que la segunda consiste en la séptima jornada de Deporte Nocturno, que se desarrollará desde las ocho de la tarde, en la plaza Mayor, hasta las once y media de la noche.

Por su parte la parroquia de Guijuelo celebra este sábado una excursión, por las localidades de Granadilla y Hervás, que harán con todas las personas que colaboran, durante todo el año, en diferentes actividades. En esta excursión, participarán alrededor de cuarenta personas, entre los que se encuentran catequistas, miembros del coro o responsables de Cáritas.

En el día hoy un grupo de alumnos del IES Vía de la Plata han tomado parte en un taller de primeros auxilios que han llevado a cabo un grupo de profesionales del servicio de emergencias sanitaria.

Taller de primeros auxilios en el IES

Además, en el día de ayer, los alumnos de 6º de Primeria, del Filiberto y del Cervantes participaron en la primera toma de contacto con el IES Vía de la Plata, en la que pudieron conocer el centro que les acogerá el próximo año.

Visita de los alumnos de 6º al IES Vía de la Plata

Por cierto, ayer se clausuró el curso ‘como mantenerse activo en la tercera edad’, organizado con la colaboración de la asociación La Asunción.

Taller como mantenerse activo en la tercera edad

También este sábado, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo promocionará los productos de Guijuelo. Lo harán en el concurso nacional de paellas que se realizará en la localidad cacereña de Peraleda de San Ramón. Paralelamente, la agrupación promocionará los productos ibéricos, el museo y la matanza de Guijuelo, en un expositor donde contarán con material publicitario.

Por último, el novillero, Manuel Martín tiene una doble cita este fin de semana. La primera será este sábado con una clase práctica en Aranda de Duero, donde compartirá cartel con Pablo Jaramillo, Juan Marciel, Fabio Jiménez, Mario Navas, Daniel Martín, Ismael Martín y Jesús de la Calzada. El domingo, estará en Linares, en una novillada en la que actuará junto a Fabio Jiménez, Mario Navas y Daniel Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *