Manuel Martín. Foto M.M.

La Diputación de Salamanca ha dado a conocer los festejos en los que actuarán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia a lo largo del mes de junio. El novillero, Manuel Martín contará con cuatro citas.

La primera de las citas para el novillero afincado en Guijuelo será este sábado con una clase práctica en Aranda de Duero, donde compartirá cartel con Pablo Jaramillo, Juan Marciel, Fabio Jiménez, Mario Navas, Daniel Martín, Ismael Martín y Jesús de la Calzada. El domingo, estará en Linares, en una novillada en la que actuará junto a Fabio Jiménez, Mario Navas y Daniel Martín.

Más tarde, el sábado 15 de junio, el de El Tornadizo actuará con Valentín Hoyos en un festejo en Martín de Yeltes. La última fecha para Manuel en junio, será el domingo 23 en Hinojosa de Duero.

Por otro lado, la programación de este mes destaca la clase práctica que tendrá lugar en   Endrinal el día 24 de junio, con la participación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia  Pablo Jaramillo, Jesús de la Calzada y Fabio Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *