Las Becas al transporte del primer semestre se tienen que pedir antes del 20 de junio

Estudiantes universitarios

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación, anuncia la solicitud de las becas al transporte para los jóvenes que estén cursando estudios fuera de nuestra localidad, durante el primer semestre de 2019.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado las ayudas al transporte para subvencionar los desplazamientos, realizados por los jóvenes, durante el 1º semestre de 2019.

De estas ayudas se podrán beneficiar, los alumnos que ya formalizaron la solicitud en el primer trimestre de curso, así como aquellos que aún no han accedido a ella. El plazo máximo para realizar la solicitud acabará el 20 de junio.

Las becas están dirigidas a estudiantes, empadronados en Guijuelo, que utilizan el transporte público para acudir a sus centros educativos.

El objetivo de estas ayudas es que los jóvenes sigan manteniendo su residencia en Guijuelo, mientras participan de su actividad formativa, y al mismo tiempo, ayudar a las familias, en el desembolso económico realizado, en la educación de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *