Miembros del Moto Club Pata Negra

Los responsables del Motoclub Pata Negra continúan trabajando en la organización de la décimo segunda edición de su concentración anual, cuyo programa aún no está cerrado, pero del que ya les avanzamos algunas novedades.

Según se acerque la fecha de celebración se irán conociendo más detalles respecto de las actividades que se llevarán a cabo en la edición de este año. Eso sí, lo que ya podemos avanzar es que tendrá algunas novedades, como que la exhibición se realizará en la calle Guardia Civil y que el jamón será uno de los principales protagonistas, como se reflejará en el cartel de este año.

Los días 21, 22 y 23 de junio serán los elegidos para reunir a todos los moteros de la provincia y a un buen número de ellos que llegarán desde diferentes puntos del territorio nacional e internacional. De hecho, una representación del motoclub estuvo el pasado fin de semana en la concentración de Pinhel, localidad hermanada con Guijuelo, por lo que se espera que devuelvan la visita esos días, moteros de la localidad portuguesa.

Miembros del Moto Club Pata Negra en Pinhel

En estos momentos la organización está trabajando en la confirmación de todos y cada uno de los eventos que se compartirán durante el citado fin de semana, en el que las motos volverán a tomar las calles de la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *