La banda de rock Burning y su canción ‘Mueve tus caderas’ sonarán en Guijuelo el domingo 11 y el sonido alternativo con base de rock metal de Sôber está programado para el viernes 9, ambos gratuitos en la plaza Mayor.

Dos nuevos grupos se unen a los conciertos de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2019. Por un lado, el domingo 11 de agosto contaremos con los sonidos de la banda de rock Burning, grupo que ha inspirado a grandes artistas del rock y que sigue siendo uno de los referentes a nivel nacional. Además de ‘Mueve tus caderas’ considerado un himno del rock español, podremos escuchar grandes éxitos, mezclados con sus últimas creaciones del disco Avispa de 2002 y Pura Sangre su último álbum de estudio grabado en el 2013.

Por su parte, Sôber traerá el viernes 9 de agosto sus ritmos de rock metal con una cuidada puesta en escena. Se trata de un grupo que destaca por su fuerte sonido alternativo, aunque sorprende por las letras de sus canciones, lo que le convierten en una de las formaciones más comerciales del sonido metal. Entre sus éxitos encontraremos canciones como 10 años o Arrepentido. Incluidos en su último disco, editado el año pasado, La sinfonía del Paradÿsso.

Los dos conciertos se realizarán en la semana previa a las Fiestas de Guijuelo, actuando de forma gratuita en la plaza Mayor, Burning el domingo 11 y Sôber el viernes 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *