Las citas del fin de semana nos llevan hasta el teatro, las Confirmaciones o la convivencia de los niños y niñas de Primera Comunión, además de las propuestas de Guijuelo Joven y la visita de los alumnos del Filiberto Villalobos a la fábrica Ibéricos Guillén.

La obra de teatro ‘El último que apague la luz’, que se podrá ver a las nueve de la noche en el Centro Cultural, ha tenido una muy buena acogida y está prácticamente completa. Quedan algunas entradas disponibles a un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Los que quieran ver la obra  de ingenio y humor, interpretada por Enma Ozores y Juan Anillo, tendrán que darse prisa si quieren hacerse con las últimas entradas disponibles.

Por otro lado, este fin de semana, está marcado en el calendario para los jóvenes de Confirmación. El Obispo de Salamanca, Carlos López, presidirá la ceremonia que comenzará, el domingo 26 de mayo, a las doce y media de la mañana. Mientras que otra de las citas de la parroquia de Guijuelo llegará el sábado, con una jornada de convivencia, de dos del mediodía a ocho de la tarde, en Aldeavieja, para los niños que tomarán la Primera Comunión.

En el centro juvenil Guijuelo Joven, en las propuestas de este fin de semana tendrán la segunda edición del concurso por parejas, similar al televisivo ‘Boom’, para esta tarde. Y mañana continuarán con una tarde de juegos de agua en el exterior, para cerrar el mes de mayo.

Por su parte, esta mañana los alumnos de 4º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos, se han acercado hasta la fábrica Ibéricos Guillén, para conocer de primera mano, el proceso de elaboración de los jamones y embutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *