El novillero Manuel Martín. Foto: M.M.

Manuel Martín estará en el tentadero clasificatorio del ‘I Desafío Nacional de Escuelas Taurinas’ Ciudad de Coria, además Arte y Tradición Charra asistirá al musical El Médico y Ver Aves tiene cita en Casafranca.

Manuel Martín, actuará mañana sábado, a las once y media de la mañana, en el 2º tentadero clasificatorio del ‘I Desafío Nacional de Escuelas Taurinas’ Ciudad de Coria. El novillero guijuelense estará, en una terna, junto a Valentín Hoyos y Juan Pérez, en la plaza de tientas fincas ‘4 hermanas’ en la localidad cacereña de Casas de Don Gómez, defendiendo a la Escuela de Tauromaquia de Salamanca que se medirá a representantes de las escuelas de El Puerto de Santa María y de Badajoz.

Por su parte, la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, ha organizado una excursión a Madrid, para mañana sábado 25 de mayo, en la que asistirán al musical El Médico, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La salida se realizará mañana  a las nueve de la mañana y está previsto que regresen al finalizar la actuación, que tiene una duración aproximada de tres horas y comenzará a las cinco de la tarde.

A todas estas citas, tenemos que añadir la propuesta de Ver Aves, que el sábado por la tarde, ha organizado un paseo entre dehesas y pastizales en Casafranca. Concretamente en el entorno del Cerro de Monreal, en el que se podrán avistar pequeñas aves y uno de los ejemplares más impresionantes en vuelo, el buitre negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *