El cierre de la legislatura, en Guijuelo, en esta ocasión lleva implícita la despedida del que ha sido alcalde en los pasados 14 años. Por ello, Julián Ramos ha realizado un balance de esta etapa.

De estos 14 años como responsable municipal Julián Ramos afirmó quedarse con el apoyo de los vecinos y con  el esfuerzo realizado por los guijuelenses, que han permitido llevar a cabo “una ingente cantidad de proyectos”.

En este sentido ,el actual alcalde destacó la inversión de más de 12 millones de euros en la depuración de agua, así como las realizadas en el abastecimiento de agua y en el suministro de energía eléctrica, que da servicio a las demandas de los vecinos y de la industria. Además, Julián Ramos destacó que en estos 14 años el crecimiento del pueblo se ve reflejado en algunos datos como el valor patrimonial neto, que en Guijuelo se ha multiplicado por cuatro.

Del mismo modo, el alcalde habló de los nuevos servicios puestos en marcha como el Centro de Día, la Escuela Infantil, el Museo de la Industria o el Centro de Transportes, un listado en el que también recogió otros como el Centro Joven o la Ludoteca, así como las mejoras en las infraestructuras deportivas, en la calidad de las propuestas culturales o las readaptaciones de los accesos norte y sur o la semipeatonalización del centro de la localidad, donde incidió en la importancia del parking, el nuevo edificio del Ayuntamiento. Pero a lo que más importancia otorgó no tanto a la labor municipal, poniendo el foco en el apoyo de los guijuelenses, sin el que todo lo conseguido no hubiese sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *