Veraves en Puente. Foto Veraves

Ver Aves Birding ha dado a conocer las próximas citas que recorrerán cuatro municipios de nuestro entorno, desde el 25 de mayo hasta el 9 junio.

La primera propuesta llega este sábado a las cuatro de la tarde con, ‘El cerro de Monreal’, en Casafranca. Al siguiente fin de semana, el domingo 2 junio, a las diez de la mañana, la actividad se traslada hasta Puente del Congosto, donde los participantes podrán disfrutar de ‘El pueblo de las aves’. El segundo fin de semana de junio, hay programadas dos citas, una el sábado 8, a las cuatro de la tarde, en Monleón con la propuesta ‘Piedra y agua, a orillas del alto Alagón’ y el domingo 9 de junio a las diez de la mañana con ‘El balcón de las rapaces’ en Cespedosa.

Como es habitual, estas marchas tienen una duración de 3-4 horas, con un precio de 12 euros que incluye acompañamiento de un guía ornitológico, préstamo de material óptico y guía de aves y mariposas.

Las inscripciones se pueden hacer a través del teléfono 615 59 43 63 y en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *