Mercado semanal en Guijuelo

Los partidos políticos continúan con su agenda electoral y para este fin de semana, han programados diferentes actos, tanto en Guijuelo como en la Comarca.

Según lo que hemos recogido por orden cronológico en Radio Guijuelo, estas son las actividades.

Ciudadanos celebra esa tarde un acto electoral en Campillo de Salvatierra con la presencia del Diputado provincial, Manuel Hernández, el candidato a la alcaldía de Guijuelo, Ángel Sánchez y el candidato a la alcaldía de Campillo, Juan Carlos Tejedor. La cita será a las seis y media de la tarde en el salón de la plaza Mayor. Además, esta tarde en la zona de la plaza Mayor a partir de la siete pondrán una carpa informativa y el sábado, los representantes de esta candidatura recorrerán el mercado semanal.

En cuanto al Partido Popular, los candidatos a las Cortes, Rosa Esteban y Raúl Hernández y la parlamentaria María Jesús Moro visitan  hoy a las siete y media de la tarde, Puente del Congosto y a las nueve de la noche Cespedosa de Tormes.

El sábado, en Guijuelo, la candidatura encabezada por Roberto Martín recorrerá mañana el mercado semanal de la plaza Mayor, en la que estarán acompañados por el Senador, Bienvenido de Arriba y el candidato a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, Salvador Cruz.

Por su parte, el PSOE ha confirmado que el sábado por la mañana recorrerán el mercado semanal, acompañados de miembros del partido y ese mismo día, a las cuatro y media de la tarde se espera la visita a Guijuelo de un grupo de representantes del partido a nivel provincial, entre ellos la Senadora, Elena Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *