Otras citas de este fin de semana nos llevan hasta La Cabeza con una jornada de naturaleza, bienestar e igualdad, al Centro Cultural con la reunión de los Quintos del 69, a la convivencia de los jóvenes de Confirmación y a las propuestas de Guijuelo Joven.

La Cabeza de Béjar acoge mañana sábado, a las cinco de la tarde, una propuesta con motivo del proyecto por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. El Ayuntamiento de La Cabeza, junto a la Asociación Cultural El Castillo, han organizado una ruta de reconocimiento de plantas para usos tradicionales, junto a un taller de conservación y elaboración de productos.  El objetivo es apostar por la igualdad, combinando  lo tradicional, la naturaleza y la elaboración de productos.

Por su parte, los Quintos del 69 están preparando la celebración de su cincuenta aniversario y para ello, han convocado a todos los nacidos ese año a una primera toma de contacto. La reunión tendrá lugar hoy viernes a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo.

Por otro lado, este sábado, los jóvenes de Confirmación tendrán una convivencia en Salamanca.

Mientras que las actividades planteadas por Guijuelo Joven incluyen para esta tarde el estreno, con un campeonato, de un juego de la consola Xbox one. El sábado la propuesta elegida es la elaboración de ‘Colgantes mil colores’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *