Guijuelo – Internacional 2019

Este fin de semana, se disputa la última jornada en el grupo 1 de la Segunda División B. El C.D. Guijuelo despide una buena temporada en tierras madrileñas con la visita, el domingo, a las seis de la tarde, ante el Internacional de Madrid, que se juega salir del puesto de promoción por el descenso, mientras que el conjunto de Ángel Sánchez podría superar, en caso de victoria, la mayor puntación del club en la categoría de bronce.

La intención del cuerpo técnico es dar minutos a los menos habituales y como curiosidad podremos ver los primeros minutos de Perrini con la camiseta del Guijuelo y la primera participación desde el inicio del holandés Tenden, que si ha contado con minutos, pero no desde el once inicial. Además, Ángel Sánchez ha confirmado que el juvenil, Juan Ramos entrará en la convocatoria.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado aragonés, Antonio Monter Solans.

Por cierto, de nuevo habrá aficionados del C.D. Guijuelo es un desplazamiento fuera de casa.

Un comentario en «El Guijuelo se despide de la liga en Madrid»
  1. Se está perdiendo un tiempo precioso para ir planificando la próxima temporada, aunque no quiera seguir Jorge como presidente, hay que formar una junta gestora para que se haga cargo del club y se empiecen a realizar renovaciones cuanto antes, que después entrarán las prisas…y el tiempo es oro…además hay algún grupo inversor que podría hacerse cargo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *