Mitin del PSOE en Cristóbal. Foto PSOE Salamanca

Las propuestas políticas enmarcadas en la campaña electoral, en nuestra zona, se han centrado principalmente en el mitin de Cristóbal y en el contacto con los vecinos en el mercadillo de Guijuelo.

Este fin de semana el PSOE ha estado presente, el domingo, en un acto público en Cristóbal en el que participó el senador Ander Gil, que estuvo acompañado por el candidato del PSOE por Salamanca a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos. La comitiva tras finalizar el acto en Cristóbal se desplazó hasta Guijuelo, donde compartieron un momento con miembros de la candidatura que encabeza Pepe Vega.

Por su parte, el PP de Guijuelo centro su actividad de campaña en dos puntos de atención: el mercadillo semanal y facebook.

El sábado por la mañana los miembros de la candidatura del PP a la alcaldía de Guijuelo, que encabeza Roberto Martín, recorrieron el mercadillo semanal departiendo con los vecinos de la localidad. En este acto estuvieron acompañado por la senadora Esther del Brío y por Rosa María Esteban Ayuso, miembro de la candidatura del PP de Salamanca a las Cortes de Castilla y León, así como por varios representantes del partido a nivel provincial.

Además el PP de Guijuelo ha abierto en facebook una página que se llama Partido Popular de Guijuelo, en la que irán compartiendo información, del mismo modo a través de esta página atenderán las demandas de los guijuelenses.

De la misma manera, los miembros de la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Guijuelo, que encabeza Ángel Sánchez, este sábado recorrió el mercadillo semanal para mantener un contacto directo con los vecinos. Además estos días, una representación de la candidatura se citó en el pabellón de Deportes con los responsables del Alhambra de fútbol sala, con el que charlaron sobre la situación del pabellón municipal y del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *