Festival de Danzas de Cespedosa. Foto TEL

Fin de semana repleto de actividades, en el que destaca el Festival de Danzas de Cespedosa y las fiestas de San Miguel de Valero. Pero además, en nuestra Comarca, se ha realizado la subida al Cerro de El Berrueco, una jornada sobre el emprendimiento y una ruta del Grupo senderista Masqueandar.

Cespedosa celebró este sábado el Festival de Danzas. El encuentro se inició en La Plaza de la Cruz de Cespedosa, que un año más, y ya van doce, fue acogiendo las actuaciones de grupos llegados desde León, Zamora y Valladolid, teniendo como anfitrión al grupo local Nuestra Señora del Carrascal. José Antonio Hernández, alcalde de Cespedosa ha comentado que ese mismo día por la mañana, contaron con un acto relacionado con la Violencia de Género.

Siguiendo con las citas del fin de semana, el sábado tuvo lugar una nueva marcha al Cerro El Berrueco. Mientras que el Grupo de acción Local Adriss, contó con una jornada de buenas prácticas empresariales, en las localidades de Linares de Riofrío y El Cerro. Además San Miguel de Valero ha celebrado sus Fiestas de San Miguel, con un programa en el que no han faltado, entre otras cosas, la verbena, las citas taurinas y las religiosas.

Por último, el Grupo Senderista Masqueandar realizó una ruta senderista por Riomalo de Abajo y Cabaloria, que finalizó con una comida, de todos los que se quisieron sumar a la cita, en el restaurante Riomalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *