Un momento de la presentación del programa electoral del PP en Guijuelo

Además de la presentación de los miembros de su equipo de ayer, esta misma mañana, el candidato del PP a la alcaldía de Guijuelo, Roberto Martín, ha dado a conocer las actuaciones que han incluido en su programa electoral, en el que el fomento del empleo y la empleabilidad serán la base principal.

En este sentido, Roberto Martín ha declarado que para su equipo la línea fundamental de la próxima legislatura y en la que han basado el resto de las actuaciones del programa, es el fomento del empleo, tanto público como privado. Para ello van a generar las disposiciones adecuadas que permitan atender las necesidades de las empresas ya asentadas, así como de otras nuevas que puedan incorporarse al tejido industrial de Guijuelo. De esta forma, el candidato del PP apostó por procurar las herramientas necesarias para mejorar la empleabilidad en Guijuelo. Y en este sentido, subrayó la importancia del plan municipal de empleo, con el que esperan generar, al menos 200 alternativas laborales.

El candidato del PP Roberto Martín en la presentación del programa electoral

Por otro lado, entre las actuaciones recogidas en su programa, Roberto Martín destacó la renovación y mejora de todos los accesos a la localidad, “para ofrecer una imagen adecuada a la importancia que tiene Guijuelo”. Además tiene previstas actuaciones de adecuación y ampliación en: los parques infantiles, la piscina, el pabellón, el centro cultural, la ludoteca, así como en el albergue, en el que tiene intención de crear un centro para BTT. En este apartado también se detuvo en la adecuación del edificio del Reloj como referente para Guijuelo, en el quieren habilitar espacios escénicos, de participación ciudadana y de fomento de la actividad empresarial.

En relación a la promoción de Guijuelo, Roberto Martín confirmó su compromiso con las instituciones, asociaciones, eventos y acciones en las que ya se participa y continuar apostando por actuaciones propias como el Museo de la Industria Chacinera, la Matanza Típica o la FIC, por poner algún ejemplo.

Integrantes de la candidatura del PP en Guijuelo

Por último destacó el compromiso y a la atención de las necesidades de todos los guijuelenses, entre los que, según afirmó, incluye a los vecinos de Palacios, Cabezuela, Campillo y Guijuelo, “que entiendo como un todo único”.

Por cierto, los interesados en solventar cualquier duda que les ofrezca el programa, el PP de Guijuelo ha habilitado un correo electrónico popularesguijuelo@gmail.com, en él el candidato y su equipo atenderán todas las consultas de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *