En las citas más destacadas para este fin de semana en Guijuelo encontramos la despedida de la temporada de cine, una actividad en la que participan los jóvenes de Confirmación y las propuestas de Guijuelo Joven. Además de una iniciativa privada de maquillaje corporal para embarazadas.

El Cine Guijuelo despide la temporada en el Centro Cultural este fin de semana con la película Avengers: Engame, basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comic. Se podrá ver el sábado y el domingo en las sesiones de las cinco y media y de las nueve de la noche, además del lunes a las ocho y media de la tarde.

Por su parte, los jóvenes de Confirmación participarán, el sábado, de la ‘Ruta del camino del agua’ que utiliza el agua como símbolo principal. La marcha partirá desde Monforte hasta llegar a Mogarraz.

Mientras que el domingo, durante la celebración religiosa, se realizará la entrega de ‘El símbolo de la fe’, como acto de presentación a la Comunidad.

Por otro lado, en Guijuelo Joven las propuestas para este fin de semana se centran esta tarde en juegos de ingenio y lógica, para poner a prueba las habilidades de los usuarios y mañana sábado contarán con una actividad de Did It Yourself, con la que crearán una ‘Mini percha-portatodo’.

En nuestra agenda de propuestas también encontramos una iniciativa privada que se realizará en Restaurante De la Dehesa a su Mesa, el próximo domingo, y que consiste en belly painting, es decir maquillaje corporal para embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *