El último que apague la luz. Foto Lorenzo Rodríguez

El teatro será es uno de los grandes protagonistas de la agenda del mes de mayo en el que se podrá ver el espectáculo ‘Torta y leche’ el viernes 17, destinado al público Infantil y Familiar y especialmente recomendado a los amantes de la música y la comedia ‘El último que apague la luz’, el viernes 24, escrita y dirigida por Antonio Ozores.

El viernes 17 de mayo a las siete de la tarde, el teatro del Centro Cultural acogerá la obra ‘Torta y leche’ destinada al público Infantil y Familiar, a cargo de Juan Catalina, que a parte de traer los sonidos y la historia de tiempo pasados, interactuará con el público al que invitará a subir al escenario para tocar con objetos caseros, algunas piezas musicales. Las entradas ya están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por otro lado, el viernes 24, también en el teatro del Centro Cultural, se podrá ver la obra ‘El último que apague la luz’, interpretada por Enma Ozores y Juan Anillo. En este caso se trata de una comedia que desde el ingenio y el humor surrealista mostrará las diferentes formas que existen de ligar. El autor de la obra, es el conocido Antonio Ozores.

Las entradas están disponibles hasta el día del espectáculo a un precio de 8 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *