Dos partidos restan para el final del campeonato y el Guijuelo tiene que sumar los seis puntos en juego y esperar un pinchazo de sus rivales, para poder estar entre los cuatro mejores. Actualmente el Guijuelo está a cuatro puntos de los puestos de ascenso, que lo cierra el Real Madrid Castilla con 62.

Debido a la importancia del choque, el C.D. Guijuelo quiere que el Municipal vuelva a presentar este fin de semana una buena imagen, y por ello ha lanzado la promoción del Día del aficionado, con el siguiente eslogan “El sueño de un club. El sueño de un pueblo. ¡Hasta el final! «

Cada socio podrá retirar dos entradas por tan sólo cinco euros para invitar a dos personas a presenciar el encuentro de este domingo. Las entradas se podrán retirar en la oficia del club en el siguiente horario, el martes, miércoles y jueves de nueve y media a dos y de cinco a ocho de la tarde. El viernes sólo estará abierto por la tarde de cinco a ocho. Fuera de esta promoción los no socios abonarán en tribuna 18, 15 y 7 euros y en grada lateral 12, 10 y 5 euros.

En lo deportivo, la única duda para Ángel Sánchez está en el lateral izquierdo, ya que Razvan con problemas en el cuadriceps se cayó de la convocatoria del domingo. El jugador se ha sometido a unas pruebas y no sufre rotura, por lo tanto es duda para el choque de este domingo a las seis de la tarde.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *