Partido entre el Navalcarnero y el CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo hizo en la tarde de ayer los deberos y conseguía la victoria por 0 a 1 ante el Navalcarnero que le sirve para seguir con opciones de estar entre los cuatros mejores del grupo. Eso sí, ya ha conseguido uno de los premios importantes jugar la próxima temporada, por cuarta vez en su historia, la Copa del Rey.

En cuanto al choque de ayer, pues más o menos lo que se esperaba, el Guijuelo dominó los tiempos del encuentro, fue mucho mejor que su rival, pero no mató el partido en las ocasiones que tuvo en la primera parte y acabo sufriendo, eso si, poco, ya que el Navalcarnero sólo inquietó la meta de Felipe con un disparo de Mesa en la primera parte y otro de Cifo en la segunda.

Ángel Sánchez tuvo que introducir dos cambios obligados en el once, Acosta en el lateral izquierdo debido a la lesión de Razvan, y Javi Borrego en el lugar del sancionado Cristóbal. Desde el inicio se vía quien tenía algo en juego, y ese era el Guijuelo que llegaba con cierta claridad a la meta de Diego Conde. En una de los primeros acercamientos, los guijuelense iban a acertar, jugada elaborada entre Raúl, Luque y Fuster, y el valenciano que ve la llegada de Javi Borrego, que no se lo piensa y de fuerte disparo supera al portero local y consigue su primer tanto en Segunda B.

A partir de aquí, el Guijuelo pudo matar el partido, a la contra, en varias ocasiones, en el 32 Conde le gana la partida a Fuster con una gran intervención y al borde del descanso un disparo de Espina se marcha fuera.

En la segunda parte, Fuster de nuevo tuvo el 0 a 2 en sus botas pero de nuevo Diego con el pie le detuvo el balón. A partir de aquí al Guijuelo le constó llegar a la meta rival, pero con un gran planteamiento defensivo supo mantener una jornada más la portería a cero y sumar tres puntos que le sirven para continuar con opciones de play-off, a falta de dos jornadas para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *