Ganadores de la fase provincial de los premios Motivar para Emprender. Foto Diputación de Salamanca

Los alumnos del Instituto de Guijuelo han acudido, esta mañana, a la fase provincial de los premios Motivar para Emprender de la Diputación de Salamanca, que se ha celebrado en Peñaranda.

Los tres proyectos ganadores de la fase comarcal han estado representados en los X Premios Motivar para Emprender de la provincia.

El acto ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, con la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca Javier Iglesias.

Por parte del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo han acudido los ganadores de la fase comarcal, con su proyecto ‘Ecopellets’, los segundos clasificados que presentaron el trabajo ‘Events Sports’ y los terceros con el proyecto titulado ‘Camping Servierco’.

Una vez conocida la resolución, el proyecto ganador ha sido ‘Perdices Hork’ del IES Leonardo Da Vinci de Alba de Tormes, el segundo premio para ‘Turistfront’ del IES Ramón Olleros Gregorio de Béjar y el tercer premio para ‘Agrinsecto s.c’ del IES Peñaranda de Bracamonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *