Raúl Ruiz ante un jugador del Navalcarnero

El Guijuelo no tiene margen de error si quiere llegar a la última jornada de liga, el 19 de mayo, con opciones de poder entrar entre los cuatro primeros, además de asegurarse un puesto en la Copa del Rey. Hay que recordar que este año son los siete mejores, eliminando filiales los que la jugarán.

El domingo a las cinco de la tarde, los de Ángel Sánchez, se miden al Navalcarnero, equipo ya descendido, pero que sin ir más lejos, la última jornada le dio un susto al Salamanca.

En lo deportivo, el técnico salmantino recupera a Jonathan Martín, que ayer ya entrenó con el grupo, por lo tanto la única baja será Cristóbal Gil por sanción. En su lugar podrían entrar o Juanra o Javi Borrego.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado asturiano, Enrique Gao Aladro.

Por cierto, se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo en las gradas del Mariano González. Los rezagados que quieran sumarse al viaje, pueden apuntarse hasta las ocho de la tarde en la oficina del club. Los precios son de 10 euros para socios y de 15 euros para no socios. Hasta el momento se han apuntado 23 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *