Guijuelo DOP

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el atletismo y la calva.

En las categorías inferiores mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal, el Benjamín A, el Alevín A, el Prebenjamín y el Cadete reciben a Villares de la Reina. El primer partido se disputará a las doce de la mañana y el último comenzará a las cuatro y media. Mas tarde, a las seis y media, el Juvenil recibe al Béjar. El domingo, a las once y media de la mañana, el Infantil se enfrenta al Béjar.

Fuera de casa, a las doce de la mañana en El Salinar, el Benjamín B visita al Villamayor. A la una en Villares, el Alevín B se enfrenta al Villares de la Reina, a la una y media en Calvarrasa, el Alevín C juega frente al Calvarrasa de Abajo. Por último, a las cuatro y media de la tarde en el Reina Sofía, el Filial se mide al Monterrey.

En el fútbol sala, este fin de semana hay derbi provincial, en la Juvenil División de Honor, mañana a las siete de la tarde en el Pabellón de La Alamedilla, el Alhambra visita al F.S. Salamanca. Antes, a las cinco de la tarde, el Cadete también se mide al F.S. Salamanca. Por su parte, el equipo Infantil, recibe el sábado a las cinco de la tarde al Trepalio F.S. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado, recibe el domingo a las doce y media de la mañana al San Roque Carbajosa de La Sagrada. En Futormes, mañana sábado a las siete y treinta y cinco de la tarde, en Villares, el Fuenterroble se enfrenta al Mudanzas Tormes.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP visita el domingo a las ocho de la tarde al Aldeatejada Criado Hermanos. Los de Guijuelo cuentan con una victoria, mientras que el conjunto de Aldeatejada no se ha estrenado en esta segunda fase.

En la calva, este fin de semana el nuevo club deportes autóctonos de Guijuelo se estrena en el torneo Diputación de Salamanca en una cita que tendrá lugar en Peñaranda, donde también participarán representantes del antiguo club de calva de Guijuelo.

Por último, en el atletismo, Candela Vega y Víctor Gómez participan mañana sábado en un control valedero para el campeonato de Castilla y León, que se celebrará en las Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca, los corredores del club atletismo de Guijuelo estarán en la prueba del 500 y en longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *