Roberto Martín junto a varios integrantes del PP

Una vez conocidos los candidatos y confirmadas sus listas, llega el momento de acercarse a los programas que cada una de las candidaturas va a presentar a los guijuelenses.

En este sentido el candidato del PP, Roberto Martín, ha avanzado algunos puntos destacados de su programa, que tienen que ver con: el pabellón deportivo, la plaza de Julián Coca y el edificio del Reloj.

En el pabellón, según ha dado a conocer el candidato del PP, tienen previsto realizar una reforma integral, que incluirá la sustitución de la pista, la renovación de los vestuarios y mejoras tanto en la grada, como en la cubierta.

En la plaza de Julián Coca los populares quieren recuperar el aspecto original de la plaza, para tratar así de fomentar su uso entre los colectivos de la localidad.

Además, Roberto Martín afirmó que actuarán en el edificio del Reloj para reconvertirlo, de nuevo, en un teatro, lo que permita ofrecer a los guijuelenses un nuevo espacio escénico. 

El candidato del PP señaló que estos son solo tres puntos del programa que su partido presenta para estas elecciones municipales y que próximamente lo dará a conocer en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *