Cartelera Cine Guijuelo

El fin de semana del 11 al 13 de mayo se proyectará la última cinta de la temporada otoño-invierno en Cine Guijuelo. Este fin de semana podremos disfrutar de dos películas con las sesiones habituales.

El Cine Guijuelo despide la temporada en el Centro Cultural el fin de semana del 11 y 13 de mayo con la película Avengers: Engame, basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comic, producida por Marvel Studios y distribuida por Disney. Se podrá ver el sábado 11 y el domingo 12 a las cinco y media y a las nueve de la noche y el lunes 13 a las ocho y media de la tarde.

Antes de que llegue ese día, este fin de semana podremos disfrutar de dos sesiones, para los más pequeños, desde Cine Guijuelo nos ofrecen Mía y el león blanco que se proyectará en las sesiones del sábado y el domingo a las seis de la tarde. La otra película será la comedia española Lo dejo cuando quiera. Las sesiones serán el sábado a las ocho y media y a las diez y media, el domingo a las ocho y media y el lunes a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *