Fiestas en el Barrio San José

El tiempo acompañó durante la noche del martes y la jornada del miércoles para que los vecinos del Barrio San José pudieran honrar a su patrón. Los actos contaron con una alta afluencia de público.

Las citas comenzaron el martes con la música de la Orquesta Esencia y con una disco móvil en la carpa municipal, instalada a la entrada del Barrio.

En la jornada de ayer, Día Grande de las Fiestas a las doce de la mañana se ofició la misa al aire libre en los soportarles,  y posteriormente se inició la procesión del Santo por las calles del barrio, amenizada por los bailes de los miembros del Grupo Folclórico El Torreón. Más tarde tenía lugar el convite en los soportales de los primeros bloques, ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración de los vecinos. En este momento el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, acompañado por parte de su Corporación Municipal quiso despedirse de los vecinos del Barrio San José, parar agradecerles el trato recibido a lo largo de estos años.

Por la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables instalados por Divertilandia en el entorno de la Estación de Autobuses, además de la chocolatada que ponía el punto y final a las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *